Condiciones

CONDICIONES SERVICIO DE APARTAMENTOS

Para realizar la reserva se ha de transferir el 20% o el 30% del precio total de la estancia a la cuenta bancaria del propietario, que le diremos vía telefónica o correo eléctronico, inmediatamente (mejor desde el mismo banco) nos manda un fax con el resguardo de la transferencia y un papel aparte con sus datos, domicilio, DNI.., número de teléfono de contacto (móvil a ser posible), el número de apartamento que reserva, el día de entrada y el de salida. Puede enviar el justificante de la transferencia por e-mail a pedro(arroba)pedroalquila.com

La reserva se considera realizada en el momento de recibir nosotros ese fax, 950380132 para mayor seguridad llámenos al 636494991 para comprobar el envío del mismo.Siempre en horario de oficina de 9’30 horas a 20’30 horas gracias. Si deja pasar unos días desde que le comunicamos la disponibilidad hasta que realiza la reserva, no nos hacemos responsables de que se le haya adelantado otra familia, si sucediera ese fatídico caso, le devolveríamos inmediatamente el importe de la transferencia.

  • A la entrada al apartamento se firma un contrato de arrendamiento de finca urbana amueblada por temporada (uso distinto al de vivienda).
  • Las semana son del día que se entra, (ejemplo un lunes)se sale al lunes siguiente antes de las doce.
  • Las quincenas son dos semanas (ejemplo si se entra el lunes día 1 se sale el lunes 15 antes de las doce),
  • A la entrada al apartamento se abona, en efectivo, el resto del importe de la estancia más la fianza de 100 Euros. No se admite otro tipo de pago ni el aplazamiento del mismo.
  • Hora de entrada: de 16’00 horas a 21’00 horas de la tarde. Si es en otro horario se cobrará un plus por desplazamiento del personal de 12 Euros. Domingo no. Cuando llegue a San José pare al lado de algun establecimiento y  llámenos al 636494991 (Pedro) para entregarle el apartamento.
  • Hora de Salida: de 9 a 12 de la mañana, Domingos no. si se sale antes de las 9 de la mañana, o un Domingo, se dejará la llave en el apartamento y un número de cuenta para transferir la fianza una vez revisado el apartamento.
  • En el precio del apartamento está incluido la limpieza a la entrada al mismo, pero no a la salida. Les pedimos encarecidamente que procuren entregarlo tal y como lo recibieron, si no fuese así, se les cobrará un plus de limpieza de salida de 30 Euros.
  • Si tienen niños, por favor, vigilen que no pinten ni dañen las paredes, ni los muebles.
  • Procuren no mover los muebles del lugar original, por los ruidos que ello provoca y el perjuicio en la tranquilidad de sus vecinos, y porque es la principal causa de su rotura. En todo caso, dejarlos como estaban al entrar. En ningún caso se permite trasladar muebles de un apartamento a otro.
  • Recomendamos respetar las horas de descanso nocturno y la costumbre de la siesta. Los apartamentos se encuentran enclavados en un lugar bastante tranquilo, los centros de ocio y ruido se encuentran en el puerto y en el centro del pueblo.
  • Si a la entrada al apartamento encuentra algo que no funciona o esta estropeado, por favor, notifíquennoslo para poder solucionarlo. Al no notificárnoslo en breve, se entenderá que el desperfecto se ha producido dentro del periodo de su estancia, con lo que dará lugar a que abone usted dicho desperfecto. No dude en llamarnos por teléfono para solucionar algún problema, y si no es posible por teléfono, acudirá alguien de la empresa en el menor espacio de tiempo posible, dentro del horario de oficina.
  • Si desea factura detallada de su estancia, deberá comunicarlo antes de la reserva, para así tomar sus datos fiscales. Los precios de la tabla son sin IVA., el IVA. Aplicable para arrendamiento de finca urbana amueblada por temporada es del 16%.
  • Si los vecinos hacen ruido por la noche, sepa que están avisados al igual que usted de respetar el descanso de los demás, y que usted tiene todo el derecho del mundo de quejarse a la autoridad competente.(Tfno. Guardia Civil San José 950380012, Tfno. Policía Local 950360132- 608956119).
  • Si existe algún corte de agua o de electricidad, antes de llamarnos asegúrese de que es un problema del apartamento y no un corte general en todo el pueblo. (Tfno. Averías Compañía de Electricidad 902509509 – Tfno. Averías Compañía de Agua 639242197). No somos responsables de los servicios municipales ni del abastecimiento de electricidad y agua. Si cree que en algún momento se perjudican sus derechos, sepa que desde que entra en el inmueble este es suyo, defiéndalos llamando por teléfono a quien tenga o crea responsable, Tfno. Ayuntamiento 950360012.
  • Si desea la opción del Aire Acondicionado, deberá contratarla a la entrada en el apartamento y abonará 6 Euros por día de estancia. Si se decide a contratar  AA a mitad deu estancia le costará el mismo dinero que si lo hubiera contratado al principio.
ESTAS CONDICIONES SON PARTE DEL ACUERDO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA POR TEMPORADA QUE DESEA USTED HACER CON NOSOTROS. x

Buscar Apartamentos

Capacidad Máxima

Zona